3 CUOTAS SIN INTERÉS // 10% OFF TRANSFERENCIA BANCARIA // ENVÍOS A TODO EL PAÍS

Todas las piezas que realizo están trabajadas con materiales nobles pero frágiles, que requieren de cuidados especiales:

Para cuidar las piezas de joyería (ya sea accesorios como tocados para el pelo en alpaca, bronce o bañados en oro o plata) es importante evitar el contacto con productos químicos, quitarse las joyas antes de realizar actividad física, realizar trabajos en el hogar, bañarse y dormir.

Transportarlos y conservarlos siempre en su packaging original y no mezclarlo con otros metales.

Además, evita exponer tus piezas a golpes o impactos bruscos que puedan provocar su rotura o rayones ya que son productos delicados. Las piezas que lleven piedras naturales pueden romperse con el impacto, caída o golpe, tratarlas y manipularlas con mucho amor.

Para realzar el brillo de tus piezas en bronce, alpaca o baňadas en oro o plata, pasarles un paño suave y seco de algodón. Para las piezas de alpaca y bronce además recomiendo luego pasar una virulana suave y finita para realzar aún más el brillo.

Estos cuidados ayudarán a mantener la calidad y el brillo de tus joyas a lo largo del tiempo.

Adicionalmente a estos cuidados, para los brazaletes realizados con la técnica de cera perdida y fundidos en metal es importante mencionar que los mismos no se deben apretar para ajustar ya que el procedimiento y técnica que se aplica para realizarlo conserva la pieza en su forma y al apretarlo puede romperse. La manera de ajustarlo es colocándoselo en el antebrazo y ajustándolo llevándola hacia arriba hasta donde haga tope.

Para los ramos, piezas en flores preservadas, porcelana  y las que estén trabajadas con mix de materiales como piedras, porcelana, flores, plumas y joyería es importante protegerlos del sol y la humedad y conservarlos en su packaging original hasta el momento de utilizarlos, no mezclarlo con otros accesorios y manipularlo con cuidado.